domingo, 23 de julio de 2017

Las payasadas de la OEA y las Burradas de la MUD


Apresado el delincuente que fungía de magistrado electo por la MUD

El primero de los magistrados designados por la Asamblea Nacional (en desacato) en ser víctima de la “Operación Tuntún” fue Angel Zerpa Aponte. Según denunció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el abogado fue interceptado por fuerzas policiales, al parecer en Caracas, que se lo llevaron a un destino desconocido.(Ojalá fuera un paredón)

Zerpa Aponte es profesor de pregrado y posgrado en la Universidad Central de Venezuela y otras universidades y su especialidad es el derecho penal. Fue designado para la sala político administrativa.(¿Derecho penal? Este defendería hasta a Al Capone si estuviera vivo) 

El abogado fue uno de los 33 juristas que fue juramentado el jueves pasado en la plaza Alfredo Sadel como nuevo magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (33 jueces-payasos golpistas).

En un comunicado publicado por la directiva de la Asamblea Nacional (en desacato)responsabilizan al Ejecutivo de este hecho. “Esta actuación del Sebin, avalada por anticipado y a ciegas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (son tan burros que implícitamente reconocen la autoridad del TSJ vigente), es una continuación del golpe contra la Asamblea Nacional (en desacato) y la Constitución que ha perpetrado Nicolás Maduro y los órganos que le están servilmente subordinados. Forma parte de la agresión contra los derechos de los venezolanos que implica la supuesta Asamblea Nacional Constituyente, que pretende ser impuesta con el respaldo del uso de las armas, de la jurisdicción militar y de la negación de todas las expresiones genuinas de la soberanía popular”. (Los golpistas nazis hablando de soberanía popular cuando ellos están subrogados a EE.UU., qué sarcasmo...)


Almagro es sólo un mal empleado sobrepagado
un payaso frustrado que no ha echo los deberes que le mando la CIA

La MUD esta revuelta despues del bodrio panfleto que leyeron eligiendo "magistrados". Mientras todos los venezolanos se preparar para darles un golpe demoledor participando en la Asamblea Nacional Constituyente... Luis Almagro no se entera de la realidad y continua sus payasadas.

El payaso que representa a la OEA a ido a presentar su show en el congreso norteamericano, empezo rindiendo cuentas de sus deberes mal echos, la CIA le habia amonestado por ser tan imbecil, los congresistas echaron a reir por todas las babosadas que contaba: que si maduro es esto, que si maduro dijo, que si maduro se queda en fin tuvo pesadillas o una orgia mental con la imagen de Nicolás Maduro.

Almagro el payaso pide a EE.UU. "mayor presión económica y una intervencion en Venezuela".

El pueblo venezolano no se sorprende esperaba este show. Pero, ¿qué facultades tiene un funcionario de un organismo multilareral para lanzarse en esa aventura, sin el aval expreso de los Estados miembros? Ninguna, responde un diplomático los diplomaticos serios.

"La única facultad que tiene Almagro es la que le rinde a su jefe, que es quien le paga sus cuentas. Y esto es literal: Técnicamente, el financiamiento de EE.UU. a la OEA es de 50 millones de dólares al año, es decir, 60% de su presupuesto", precisó el alto funcionario de la cancillería venezolana.

Almagro el payaso mejor pagado del mundo 

La Carta Interamericana, en su artículo 118, es clara en las limitaciones del secretario general, quien no está facultado para solicitar ni recibir "instrucciones de ningún Gobierno ni de ninguna autoridad ajena a la Organización".

Almagro el payaso secretario general de la OEA calificó de "dictadura" al gobierno democráticamente electo del presidente Maduro y solicitó sanciones más contundentes para Caracas. Además, presentó un tercer informe sobre la situación de Venezuela, luego del fracaso de los dos anteriores, "que nadie le pidió que hiciera o que actualizara". 

"Su acción busca hacer lo que no ha podido lograr con los Estados miembros: dar un informe que justifique una acción intervencionista en nuestro país. En la OEA, el secretario es un cargo que debería obedecer a los mandatos de los Estados parte, a través de los consejos permanentes u ordinarios, y nadie lo facultó para hacer lo que está haciendo", explicó un diplomatico venezolano.

La CPI espera a Almagro que tiene la arrechura de la MUD 

Almagro en sus bufonadas aseguró que demandaría al presidente Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) por las supuestas violaciones a los derechos humanos pertetradas por el gobierno bolivariano, este Almagro es bruto no se entera que la CPI lo reclamara a el por incitar a la violencia, apadrinar a terroristas para dar un golpe de Estado.

Almagro a parte de ser payaso es un burro enloquecido por la caca de la MUD al respaldar acciones criminales "sanciones" aplicadas por Washington contra Caracas y por pidió "hacer un análisis de los "efectos colaterales que tendría un embargo petrolero" contra el país suramericano. 

Pese a las bufonadas y fantasiosas declaraciones, la reacción en la cancillería venezolana es más bien sosegada. ¿Es Almagro la punta de lanza de EE.UU. para justificar las sanciones a Venezuela? "No", responde la fuente, "Washington ya se lanzó de frente porque no confían en la oposición venezolana, pero no avanzan rápido por falta de consenso. Almagro es sólo un mal empleado sobrepagado que no ha logrado su objetivo". Además, en la OEA, Caracas ya va de salida.

Presidente Nicolas Maduro ofrece una entrevista
certera autocritica y esperanzadora del derrocamiento del fascismo de la MUD