lunes, 24 de julio de 2017

Venezuela resiste a las ordas criminales de la MUD


Venezolanos humillados y maltratados por los terroristas de la MUD
así empezó la invasión en Libia y Siria





Terrorista atrapado por el pueblo llora por que lo suelten....
"Opositor solitario" es increpado por una venezolana... 
que esta harta de los trancazos: ¡deja de destruir y asesinar al pueblo parasito de la MUD!

.... mientras el terrorista Fredy Guevara, disfrutando del negocio de la violencia
ordenada por la CIA

  


ALBA, el frente antiimperialista de América Latina

Los países miembros de la ALBA-TCP rechazaron la amenaza estadounidense de nuevas sanciones a Venezuela, que califican como intervencionista.


“Los países del ALBA-TCP rechazan a aquellos países que no sólo ignoran el ordenamiento jurídico venezolano y el Gobierno constitucional y legítimo del presidente Nicolás Maduro, sino que también ponen en riesgo el estatus de América Latina y el Caribe como zona de paz alcanzada en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en el año 2014”, expresó el comunicado.

Según el texto, esta amenaza —que ha provocado el rechazo del Gobierno de Maduro— pesa sobre altos cargos como el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

A juicio de los países miembros del ALBA-TCP, la intimidación del Gobierno norteamericano constituye una clara violación del derecho internacional y una inaceptable aplicación intervencionista de las leyes estadounidenses".

Los países del ALBA-TCP rechazan a aquellos países que no sólo ignoran el ordenamiento jurídico venezolano y el Gobierno constitucional y legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros, sino que también ponen en riesgo el estatus de América Latina y el Caribe como zona de paz alcanzada en la Cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) en el año 2014”, se lee en el comunicado de la ALBA-TCP.

La nota expresa además dudas de que Washington busque verdaderamente el fin de la crisis política de Venezuela, como afirma. "La decisión de sancionar nada contribuye a la resolución de la situación que atraviesa el país”, expresa el comunicado.

La Administración de EE.UU. planea sumar a las posibles restricciones, otras contra toda transacción que realice en dólares la compañía estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA),  medida que está “entre las más duras en discusión en la Casa Blanca”.

El Gobierno de Venezuela rechazó la amenaza de sanciones de Estados Unidos, país que advirtió de la imposición de fuertes medidas económicas si Maduro mantenía su plan de celebrar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para reescribir la Carta Magna.

Maduro aseguró que Venezuela seguirá adelante con la elección de los constituyentes, prevista para el próximo 30 de julio, y calificó de vulgar e insólito el plan de Washington.

almayadeen.net

Buenas noticias: TUN TUN y Capturado el TERRORISTA Rosales Cabrera Darling Enrique de 38 años, Autor de la quema del Cap. Ortiz Díaz Eduardo en el Zulia


Buenas noticias: El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este sábado la captura de los terroristas que quemaron el edificio del Ministerio de Hábitat y Vivienda (Inavi), ubicado en el estado Zulia, al oeste del país.


Buenas noticias: la verdad y la razón se imponen en todo venezuela, el pueblo quiere paz y repudia las acciones terroristas de la MUD




Buenas noticias: Este viernes 21 de julio, los apatridas de la MUD, juramentaron a 33 “magistrados” írritos, usurpando funciones de un Poder Público, por lo que la justicia a ordenado su captura más temprano que tarde le haran  Tun Tun en sus puertas y si Dios quiere pena de muerte por alta traición a la patria.

La lista de los usurpadores es:

Sala constitucional: Miguel Ángel Martin, Elenis Rodríguez, Cioly Zambrano, Luis Manuel Marcano, Zulema González, Gabriel Calleja, Gustavo Sosa

Sala de casación penal: Pedro Troconis, Alejandro Jesús Rebolledo, Milton Ladera, Cruz Graterol, Beatriz Ruiz.

Sala político-administrativa: Ángel Zerpa, Antonio Marval, José Luis Piña, Ransis Piña, Manuel Espinoza, José Fernando Sifonte

Sala casación civil: Antonio Álvarez, Ramon Pérez, Gonzalo Olivero, Tomas Alzuro, Luis María Ramos.

Sala de casación social: Jose Zamora, Rafael Ortega, Rubén Carrillo.

Sala electoral: Jesús Rojas, Álvaro Marín, Domingo Salgado, Idelfonso Pino, Romel Gil, Manuel Reyes.
Despues de ser nombrados por los bandidos de la MUD, los testaferros de la MUD enloquecen a la MUD...: “la MUD está actuando por sobrevivencia, por desesperación, por el estado de necesidad” y que “la gente no se va a plegar a una agenda desorganizada, que la agenda se equipare a lo que quiere la sociedad civil”.


Buenas noticias: Fuerzas bolivarianas listas para defender la patria y garantizar la CONSTITUYENTE fuente del dialogo verdadero:


Buenas noticias: mercenarios enviados por la MUD que pretendian sabotear un colegio electoral fueron capturados en Aragua. Ya estan hablando dicen que es Fredy y Capriles los capos de la violencia...uyuyuuuyui


Buenas noticias: La arrechera de Lilian Tintori en sus constantes viajes por el mundo no solo la dejaron agotada sino también embarazada

Las puterias de la Tintorio no solo son verborreicas sino carnales,  noticia del embarazo de Lilian Tintori cayó como una bomba para los arrechos de la MUD que promocionaron a esta junto a Leopoldo López como la pareja ideal y soñada, pues por más que se saquen cuentas, esos números no dan para que la criatura sea fruto del supuesto amor del par.

A Tintori le pudo la arrechera está embarazadísima luego de denunciar constantemente durante meses que no le permitían ver a Leopoldo López, según ella misma, López estaba aislado e incluso le prohibían la visita familiar, y este apenas cuenta con un par de semanas de estar cumpliendo la casa por cárcel por lo que el buchecito que ya se le ve a Tintori en fotos no pudo jamás haber sido concebido durante estas últimas 3 semanas. Menuda calentorra la fulana.

Los números que sí cuadran y concuerdan completico con el tamaño de la barriguita de la showsera mayor de la oposición, son los días en que estuvo de gira mundial, promocionando la libertad del cornudo, rogándole apoyo a tantos presidentes y expresidentes con los que se reunió, incluyendo a Macri, Temer, Pastrana, Almagro y otros tantos más que ahora nos hacen pensar que la criatura que lleva en el vientre será mitad extranjero. ( boca come culo paga)

La MUD no solo se masturba mentalmente, ya que existen posibilidades de que entregara a la Tintori a una noche de pasión con quien sabe quién, sea criollito, pues no podemos olvidar los rumores del tórrido romance que esta habría vivido en Miami con el prófugo de la justicia Carlos Vecchio, que cuadra completamente con el perfil de hombre que a la Tintori le apasiona.

¡Amanecerá y veremos si Leopoldo López a parte del Monstruo de Ramo Verde ahora será también el Santo Cachón!



Hoy Venezuela celebra 234 años de Natalicio 
del hombre más Grande de América, el Libertador Simón Bolívar